iNNat Gin firma un acuerdo de colaboración con Bàsquet Menorca

 

  • La ginebra balear se convierte en patrocinadora oficial del Club Empresa durante esta temporada

  • Licors Biniarbolla pretende impulsar a un club con el que comparte los valores de tradición, compromiso y proyección exterior de Menorca.

Mahón, 27 de noviembre de 2017. iNNat Gin y Bàsquet Menorca han firmado un acuerdo de colaboración que une a la ginebra de Licors Biniarbolla y al club deportivo durante esta temporada 2017-2018, con la posibilidad de extender el contrato tras su finalización. Con motivo de la nueva vinculación, la empresa licorera se convierte en patrocinadora del Club Empresa, condición por la que adquiere un paquete de contraprestaciones y servicios preferenciales que harán aumentar la visibilidad de la marca en territorio menorquín

iNNat Gin firma un acuerdo de colaboración con Bàsquet Menorca

La directora de Biniarbolla, Cristina Quintana, y Oriol Segura, presidente de Bàsquet Menorca, durante la firma del acuerdo

La directora de Biniarbolla, Cristina Quintana, y Oriol Segura, presidente de Bàsquet Menorca, durante la firma del acuerdo
Cristina Quintana, propietaria de Licors Biniarbolla, explica que este patrocinio responde a la voluntad de dar su apoyo a las entidades menorquinas, así como a la oportunidad de colaborar con Bàsquet Menorca desde sus inicios para lograr que el club se consolide a nivel social, económico y deportivo. Además, este acuerdo “proporciona la oportunidad de incrementar el conocimiento de la marca iNNat y sirve de plataforma para conectar con el tejido social insular”, señala Quintana, que destaca que ambas entidades comparten valores como la tradición, el compromiso y la apuesta por la proyección exterior de Menorca.

 

Con la rúbrica, iNNat Gin dispondrá de dos asientos reservados en el pabellón durante toda la temporada y realizará degustaciones durante el descanso en dos partidos de baloncesto. Licors Biniarbolla destinará la recaudación de las catas a una causa solidaria. Asimismo, albergará en sus instalaciones uno de los eventos que organizará el club a lo largo de la temporada y en el que hará una presentación y degustación de la ginebra iNNat. Esta jornada contará con la asistencia de representantes del Consell Insular, del Ayuntamiento de Mahón y del Govern Balear, así como de los jugadores del equipo y demás patrocinadores. En el marco del acuerdo también se realizarán dos sorteos de lotes de iNNat y entradas para un partido de baloncesto antes de finalizar el año 2017.

Licors Biniarbolla: elaboración artesanal de bebidas espirituosas desde hace más de 50 años

Licors Biniarbolla es una empresa familiar que se dedica a la elaboración artesanal de licores y ginebras desde hace más de 50 años. En sus instalaciones de Alaior sigue la receta tradicional heredada por la familia Quintana de los monjes del Monte Toro de Menorca, en la que se pone especial atención en la maceración de frutas y hierbas aromáticas, proceso por el cual los licores mantienen sus propiedades medicinales y digestivas. Por ello, su fundador, Lorenzo Quintana, logró convertirse en el único licorero con carta de maestro artesano de Baleares. La empresa inicia ahora una nueva etapa bajo la dirección de Cristina Quintana quien, respetando los procesos tradicionales, ha ampliado la gama de productos y ha creado las ginebras iNNat –de calidad Premium- y Glop, en consonancia con las raíces del gin menorquín.
Licors Biniarbolla produce, entre licores y ginebra, un total de 30.000 botellas al año, de las que 5.000 corresponden a su ginebra iNNat. El proceso de fabricación, embotellado, etiquetado, lacrado y sellado es totalmente manual, hecho que confiere un toque único a cada una de sus botellas.

Bàsquet Menorca: un proyecto para aglutinar la pasión por el baloncesto en la isla

Bàsquet Menorca es un equipo de baloncesto de reciente creación que compite en la Liga EBA y que nace con el apoyo y la participación del resto de clubes de la isla. Esta entidad es la consolidación de un proyecto de carácter deportivo y social creado para volver a situar a Menorca en un lugar destacado dentro del baloncesto nacional. Su objetivo es revivir la tradición, historia y afición por este deporte que comparte una gran masa social de la isla. A pesar de su corta trayectoria, el club cuenta con una base sólida y potente de jugadores locales con los que se ha creado un equipo competitivo que aspira a crecer a nivel deportivo, dando visibilidad a la isla de Menorca.

Para más información:

Claudia Conte. Plataforma de Comunicació Tel. 93 141 38 14
claudia.conte@plataformadecomunicacio.com

Glòria Ayuso. Plataforma de Comunicació  Tel. 93 141 38 14
gloria.ayuso@plataformadecomunicacio.com